Páginas

martes, agosto 30, 2005

Llanta

Se que encontrabais a faltar alguna actualización estos dias, pero no e estado por aqui y no e avanzado mucho, de todas formas, como cogi prestadas del otro coche las llantas y los frenos de disco, pos me e currado mejor el disco que se ve ralladito, y la pinza y eso esta con el nombre en bump y tal, y tambien he hecho mejor los sujetadores de la rueda. A parte de eso e estado haciendo pruebas de pintura metalizada, pero no se porque (bueno en realidad si, porque soy un paquete xD), pero que no le acabo de encontrar el puntillo bueno para que quede realista.

jueves, agosto 25, 2005

Interior 90%

Por fin el interior ya esta kasi akabado, solo falta hacer los pedales y los contadores de velocidad y todo eso, pero mas o menos los materiales y al forma k kedara sera esta.

martes, agosto 23, 2005

Interior

Os dejo una foto panoramica del interior donde se aprecia mas o menos todo, aora solo faltara hacer el volante, pedales y los contadores de velocidad y todo eso, luego poner bien los materiales a todo lo de dentro y casi qeu ya tara terminado porque de fuera ya lo esta, solo falta hacerle unos kuantos retokes por fuera para k no parezca tan kortante y ya ta.

Baby, I'm in fire xD

Interior bastante avanzado, porque ahora practicamente solo faltaria la radio y los cuatro botoncitos de alli al medio, el freno de mano que son dos minutos , y luego los indicadores de detras del volante, porque el volante seguramente usare el mismo del s2000 que me costo lo suyo hacerlo jeje.
En fin, os dejo kon unas fotillos(todas a buena resolucion para que se vea bien) y me voy a dormir k ya es un poko tardecillo jeje.

lunes, agosto 22, 2005

Mejoras en los recaro

He desmontado los recaro de mi s2000 para montarlos en este, pero como no tenia los cinturones pos los he añadido. Tambien kabe decir que el interior ya esta casi terminado en cuanto a estructura, pero aora falta hacer lo de siempre.

Altavoces

Más o menos quedara la cosa asi, con los dos altavoces detras, el ampli en el medio, k kambiare el hueco que antes lo habia echo para la N2O y ya ta, porque paso de hacer el maletero xD.

Interior v1

Hoy me e pasado todo el dia liado con el Zbrush intentado comprender como funcionaba de forma basica para poder hacer los altavoces y el ampli con un buen mapa de desplazamiento en lugar de tener que hacer un bump roñoso en el photoshop. Total, que e estado investigando con una cabeza low poly de serie y he estado probando hasta que al final e conseguido entender como exportar el puto resultado xD. Despues de esto, me e puesto con los altavoces, que ya los hize ayer, pero como taban mal los e vuelto a rehacer del todo y le he hecho un normal map con el Zbrush y texturizados con el photoshop para las letras del jbl, luego me e puesto a hacer el ampli con splines y a quedado bastante majo con el poco tiempo k me he tirado haciendolo. Aun asi falta mucho para completar el interior, ya que faltan, cambio de marchas, freno de mano, volante, y un monton de cosas más (tampoco me matare ha hacerlo perfecto pero las kosillas asi basicas si que le pondre más que nada para practicar mi pobre modelado. De todas formas en esta foto el ampli no esta con los colores que estara al final, pero para que os hagais una idea (si lo lee alguien xD) seria algo asi.

sábado, agosto 20, 2005

Vuelta de vacas

Como ayer volvi de vacaciones continuo con esto, el coche lo e tocado muy poco respecto a la ultima vez por lo que no subo ningua foto más, solo e empezado a hacer el interior, y ya que taba puesto...tachan tachan, una botella de NOS con sus marcadores y todo ^^