Páginas

jueves, diciembre 09, 2010

11 second club entry

No sabia si se podia poner antes de que terminarán las votaciones y todo por lo que lo deje para hacerlo ahora. Realmente me falto tiempo para terminarlo y tuve bastantes problemas de gimball, porque al ser un rig nuevo no tuve suficiente tiempo para probarlo y los codos seguian la rotación de las manos y tuve follon, que ahora sabiendolo y desactivandolo será más fácil.

Le falta trabajo como digo, se ve bastante con cosas como que hasta se me paso hacerle el cerrarse de los ojos, que apenás hay, y eso, en fin, este mes no voy a participar porque quiero terminar la otra que tenia a medio terminar y no se si haré el rig del personaje que hize como dije o intentare hacer algunas animaciones asi rapidas, de ciclos de caminar o correr... con el personaje de este video para practicar un poco más con el personaje y con los ciclos claro, y eso, sobre la marcha.

Digo, ahora veo que los videos del youtube no terminan de salir bien, a ver si puedo verlo y arreglar la anchura y eso, y si algun video del youtube no va es porque me petaron la cuenta por copyright cuando realmente denegaron un video que no tenian porque, era un remix y por tanto la propiedad pasaba a ser del que habia hecho el remix, porque él habrá comprado esa propiedad intelectual, y en cambio me pidio abuso el primero, total, que me petaron la cuenta porque hacia mucho tiempo también me habian pedido dos copyrights de padre de familia (como 5 o 6 años atras o más)