Páginas

miércoles, julio 27, 2005

rx-7



Este es el proyecto en el que estoy ahora mismo, o sea hacer el rx-7 con el kit de re-amemiya, o sea el mismo que montara nuestro querido ryousuke en su fd3s en algun que otro capitulo de initial d. El estado es muy primario como podeis ver, pero solo llevo haciendolo esta mañana, por lo que estoy satisfecho, ya que para hacer el s2000 me pase mucho más tiempo para hacer la mitad xD. De todas formas, al empezar este, mi intención era probar con el metodo de las splines, pero despues de varios quebraderos de cabeza intentando que quedara bien, he decidido cargarmelo todo y empezarlo de nuevo con planos como hize con el s2000. Y de esta forma, pruebo de hacer el coche con pocos poligonos pero que quede tan detallado como pueda, de momento solo llevo 1.000 poligonos para el lateral y el poco de detras, por lo que creo que podre bajar de largo los + de 200.000 del s2000 xD, y asi poder hacer alguna animación o alguna cosilla.

P.D: este es el resultado final que debera tener, o eso intentare...

No hay comentarios: