Páginas

lunes, agosto 22, 2005

Interior v1

Hoy me e pasado todo el dia liado con el Zbrush intentado comprender como funcionaba de forma basica para poder hacer los altavoces y el ampli con un buen mapa de desplazamiento en lugar de tener que hacer un bump roñoso en el photoshop. Total, que e estado investigando con una cabeza low poly de serie y he estado probando hasta que al final e conseguido entender como exportar el puto resultado xD. Despues de esto, me e puesto con los altavoces, que ya los hize ayer, pero como taban mal los e vuelto a rehacer del todo y le he hecho un normal map con el Zbrush y texturizados con el photoshop para las letras del jbl, luego me e puesto a hacer el ampli con splines y a quedado bastante majo con el poco tiempo k me he tirado haciendolo. Aun asi falta mucho para completar el interior, ya que faltan, cambio de marchas, freno de mano, volante, y un monton de cosas más (tampoco me matare ha hacerlo perfecto pero las kosillas asi basicas si que le pondre más que nada para practicar mi pobre modelado. De todas formas en esta foto el ampli no esta con los colores que estara al final, pero para que os hagais una idea (si lo lee alguien xD) seria algo asi.

No hay comentarios: