Páginas

jueves, septiembre 15, 2005

triying the low poly

Despues de un tiempo desde que dije que aria una piscinita con hierba y tal vuelvo sin ella, la verdad es que al tenia casi hecha, pero no se porque me ralle, pero ya taba todo hecho (hierba, agua, texturas...) y solo faltaba poner bien al luz y hacer bien el poco de lateral de edificio que se veia poniendole una texturita y haciendo una ventanita, total que durante estos dias no e estado de retiro espiritual como todo el mundo piensa que hago siempre ¬¬'.
He estado mirando el blender pero el interfaz que tiene es una roña y los botones estan más ocultos que wally, en fin, que despues de dos dias, creo que para conseguir unos resultados parecidos al nivel que tengo en 3ds max que tampoco es mucho me pasaria bastantes dias probando ya que la mitad de cosas no existen (cosas del soft libre), en fin, a parte de esto a lo que iba este post, e empezado a intentar modelar una persona en low poly, empeze con un tutorial para modelar un pabo pero lo deje pk hize los pectorales mal xD, y luego kedaban demasiado poko anchos, y para hacerlo bien era un follon de la ostia, o lo que es lo mismo borrar y emepzar de nuevo, pero entonces me vino como un flechazo de que en 3d.sk hacia tiempo habia visto a la diosa de las diosas, o sea Anetta Keys jeje, busque las blueprints por el emule (ya que la web es de pago ...¬¬), y hoy e empezado a modelarla. Ya se que no es mucho la foto pero como siempre me gusta ir tirando renders...xD pero bueno mas o menos yo lo veo bien.

No hay comentarios: