Páginas

sábado, septiembre 08, 2007

Yesterday...



Solo, en mis noches de insomnio y resaka, pienso en ti, en lo mucho que nos hablabamos y en todas las cosas que sucedieron, sobretodo en esas que nos alejaron irremediablemente y me hicieron sentir tan estúpido, supongo que madure de golpe, o eso creía, pues las personas maduras saben lo que quieren y yo no hago más que ahogarme en mares de preguntas sin respuesta, sin respuesta porque ni yo ni tu nos atrevemos, tenemos miedo a volver a fracasar.

Recuerdo esas noches de locuras con añoranza, cuando sentia por tí, y creo que tu me correspondias aunque ni te atrevieras a susurrarlo. Y ahora sólo me queda el sabor amargo de lo que pudo y no fue, y es que casi hace un año de aquello.
Mas cuando te tengo cerca, mis ojos te buscan inconcientemente, y es entonces cuando cruzamos las miradas y pienso en decirte algo, aunque sea banal...antes que termine el vaso le hablaré, sueño, pero me doy cuenta de mi torpeza y me retiro antes de poderte dirigir una sonrisa.

Algun dia hablaremos como antaño, lo juro! de mientras esperare resignado a que ella dé el primer paso, y es que yo no valgo para eso.


And now, a bit sleep to take my driving license 'cause I'm tired to walk...