Páginas

lunes, septiembre 13, 2010

Texturizando

La verdad es que aún le falta quizás más de lo que me pensaba, le añadi los ojos que es un poco difícil, bueno no se, nunca se me han dado bien hacerlos y todo, y aqui al ser grandes rollo anime aún sabia menos como encajarlos, pero creo que lo he hecho más o menos bien.
Ensanche el cabello que creo que aún le falta más porque sino quedaba muy plano apretado, la cabeza no me termina de convencer y lo más seguro es que vuelva a retocarla un poco, a parte que faltan cejas y pestañas y tal, que quizás es por eso que lo veo más raro de lo que es.

Y por otra parte he estado sacando los mapas para texturizarlo un poco, se tiene que arreglar la mano, se tiene que tocar más la camiseta porque le faltan un par de bolsillos, el zapato los normal maps que habia preparado no estan bien porque no tenia el uvw desplegado correcto y tendre que volver a retocarla...

Pero bueno, vamos avanzando con el poco tiempo que puedo sacar, a ver si esta semana lo termino ya de retocar y le empiezo a meter setup, que lo más seguro sea en nada, porque hay ganas ya, pero me da palo empezarlo y luego al cambiar la mano o algo se joda y tenga que rehacerlo todo, por lo que esperare... :(

No hay comentarios: