Páginas

jueves, mayo 28, 2009

Terminado?

Terminado creo, falta sacarlo a 720p para tenerlo en calidad y hacerle un set de luces algo más decente, que no lo he tocado desde el ejercicio final del curso, a parte que al hacerlo más grande seguramente me toque tocar los materiales para que no flickeen en el fondo. A parte de esto también no se si me termina de convencer que cuando lo clava en la mesa la camara aun se esta moviendo y no se ve del todo bien como la mesa se mueve, yo lo he visto 1000veces y ya se que se mueve, pero no se si puede crear confusión a otras personas, por lo que se queda así de momento y dependiendo de la gente abrire algo más el campo o no se.

En fin, esta semana intentaré sacarlo a 720p a ver si tengo tiempo para dejarlo renderizando y hacer bien lo comentado y me voy a poner a riggear ahora, que hace mucho que no hago nada y tampoco es que me sobre como para olvidarme xD y de paso intentare hacer algun ejercicio de Zbrush estos dias, que hace que no lo toco desde la 2.5 y igualmente por entonces sólo sabia lo básico y poco más, por lo que a seguir tutoriales ^^





Esta sin motion blur ahora que lo pienso, pero eso.

No hay comentarios: