Páginas

martes, junio 09, 2009

Helmet

Ya terminé con el joker como dije, lo saque a 720p renderizandolo todo de nuevo y con el shader y el render un poco tocado para el fondo para que saltara menos al moverse la camara, y junto a eso arreglé el brazo que habia un momento que se quedaba lol atrasado y luego saltaba porque sin querer habia tocado el hombro y no me habia dado cuenta porque era de hace tiempo, y a la vez arregle un par de veces de clipping entre la mano y la mesa.

Por lo que abandoné eso y me meti con el rig y a pasar todos los apuntes al pc, más que nada porque idiota de mi los hicé a lápiz y empezaban a borrarse xD
Vamos, que llegué en cuenta que de rig más o menos me acordaba de todo aunque en un par de sitios tube problemillas por no acordarme si se tenian que hacer padres, no, o que, pero en fin, tal como lo hizé parece que todo va bien -.-

Así que dejando todo eso de lado y que ayer queria modelar algo, pues me modele un casco rapidito para una escenita que tengo en mente y ya medio hecha.
Queria meterles alguna pegata o algo, pero con coches de "calle" no pega mucho, a parte que me volví medio loco para sacar una uvw decente porque al tener el hueco de la visera no es lo mismo que sacar el uvw a una cara, y para tirarme 3 horas para poner una banderita y que quede bien y no se corte mal por el uvw pues ale, lisos y a correr, que es lo que importa jojo

No hay comentarios: