Páginas

miércoles, julio 15, 2009

Drift lowq finish

En realidad no va a ser asi asi, pero es simplemente una prueba en 504 para ver por donde tirara luego la imagen a 1920 de resolución y si podia hacer más o menos todo como queria, vamos, el motion blur aqui esta por photoshop cuando voy a tocarlo por 3D directo y esas cosas a parte que me faltaba una capa para poder hacer bien el quemado de las luces frontales, pero que luego sacarlo en grande habiendolo planteado en pequeño es más fácil. Por lo que nada, a ver si los renders (que tienen pinta que serán infernales con calidad uber) salen a tiempo o me tengo que ir de vacaciones por el medio 8-)

Vamos, por ejemplo aqui las sombras estan mal y por eso da la sensación de estar puesto encima de golpe, pero no me fije y ya tenia los renders tirados, y como sólo era para probar pues nada, tampoco me importaba tanto como para tirar otra vez el render aunque este fuera rápidito.

No hay comentarios: